Monday, July 28, 2008

¡Exito! La carrera Wear Your Rubbers estuvo caliente

[A member of the BBB crew decided it would be fun to have a version of my previous post in Spanish. So I translated it. Enjoy.]

Los dioses del clima estuvieron de buen humor el sábado, de tal manera que la misma tarde rogaba a los ciclistas de Hartford, "¡Sal a andar en bicicleta en mí! ¡Hay una mezcla embriagadora de sol y brisas refrescantes!" Afortunadamente, había una carrera fijada para esa tarde, nuestra propia carrera Wear Your Rubbers (eso no lo voy a traducir, porque no logro captar en español el sentido doble de "Rubbers," cual palabra significa botas de hule para lluvia y condones), y fue, según lo que cuentan todos, muy divertida. En este espacio habrá varios reportes y fotos (inclusive una lista de los ganadores), y pueden ver todas las fotos que saqué en mi sitio de flickr. Además, muy pronto haré disponible el video que saqué de todos los ciclistas rapeando espontáneamente, trabajo que les obligué a realizar antes de que yo firmara sus papeles en en la parada de la carrera sobre la cual presidía. (Tengo que decir que de veras, nadie estuvo muy bueno en eso de rapear, así que quizás tendré que intentar hacer un remix con un ritmo llevadero, para que sea más fácil de escuchar. Eso ya vendrá.)

Mientras tanto, aquí les brindo unas fotos del jangueo antes de la carrera y la fiesta después de ella. Además, mando mucho amor a nuestros patrones, Manhattan Portage, quien proveyó la bolsa de mensajero que fue el premio de primer lugar, Play in Traffic Productions, quien proveyó los DVDs de Monster Track, 5-Boro Generals, quien proveyó las camisetas, y CCBA quien proveyó las botellas de agua no cancerígenas de acero inoxidable. Y mucho amor a las bandas que tocaron en la fiesta después de la carrera (y pedimos mil perdones a los vecinos que tuvieron que aguantar el ruido).


Llega T.J. (en la bicleta, con el pelo de rasta) antes de la carrera, mientras que Ken distribuye las listas de paradas y recauda el dinero. T.J. más tarde ganaría la carrera.

¡Haga clik para más fotos!



Siendo casi abogado, Ken obligó a todos los participantes a firmar una renuncia del derecho de demandar en caso de heridas. Por suerte, no hubo ninguna herida al terminar la carrera. (Todavía se desconoce si hubo nuevos casos de enfermedades venéreas provenientes de vínculos amistosos emprendidos en la fiesta.)



Presidí sobre una parada de la carrera al lado del lago en Keney Park, cual sitio era una belleza. También había una fiesta familiar muy animada en la Pond House, la cual aseguró que yo pudiera disfrutar de buena música mientras hacía mi trabajo allí.



La fiesta después de la carrera tuvo por atracción principal una gran cantidad del rocanrol estridente preferido por los jóvenes de hoy. También había cerveza y deliciosos batidos de fruta preparados por Ken.


Muchas de las personas que acudieron a la fiesta estaban muy dedicadas a reducir su impacto ambiental y por ello eligieron viajar al evento en bicicleta.

5 comments:

chillwill said...

es caliente!

Anonymous said...

demasiado caliente!
ademas quiero decir que es increible cuanto parece flexible el companero Rich. Es evidente que practica yoga.
Senor presidente- hasta la victoria..siempre.

El Presidente de China said...

@ bianca:

I know, right? I saw that picture of Rich and it looked like his feet were on backwards.

OpusOne said...

I was just doing my calisthenics before my march to DFL (although I couldn't have done it without Steve's idea of Italian Ices on Franklin Ave). Nothing like some trunk twists to get my four humours flowing. Too bad photographic evidence of my squat thrusts and medicine ball exercises doesn't exist. Bully!

Anonymous said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!